google translate
Google Translate en Android

Google presentó la nueva versión de su aplicación de traducciones para Android, la cual finalmente permite traducir el contenido de cualquier app sin necesidad de dirigirse a la aplicación de Google Translate.

google translate
Google Translate en Android

El funcionamiento es muy sencillo, solo basta con copiar el texto que se quiere traducir y luego hacer clic en el icono de Google Translate que se muestra en la pantalla. Desde allí se podrá seleccionar el idioma al que se quiere traducir el contenido.

La aplicación de traducción actualmente soporta 103 lenguajes y funciona en versiones de Android 4.2 o superiores.

Además, para iOS se añadió la posibilidad de tener los diccionarios de traducción offline, sin conexión, y con un tamaño de solo 25MB, lo que significa una reducción del 90% respecto a su tamaño original.

Via Google Blog


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?