Giovanni Simeone jugará en el Genoa italiano

Giovanni Simeone jugará en el Genoa italiano

El club europeo compró el 65% del pase de Giovanni Simeone en tres millones de euros. Partirá al Viejo Continente tras los Juegos Olímpicos.

El hijo del Cholo Simeone jugará, como lo hizo su padre, en el competitivo fútbol italiano.

Se cerró este sábado la transferencia de Giovanni Simeone al #Genoa italiano, que comprará el 65 por ciento del pase del delantero de #River en tres millones de euros.

De todas formas, el atacante viajará rumbo a Italia en cuanto culmine su participación en los Juegos Olímpicos junto a la Selección Sub 23.

Trascendió que el jugador de 21 años, que también estuvo a préstamo en Banfield, tendrá un contrato por cinco años en lo que será su primera experiencia europea.

Hijo del exfutbolista y actual DT del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, Giovanni nació en Madrid el 5 de julio de 1995. A los 2 años se trasladó junto a su familia a Milán, ya que su padre fichó por el Inter de dicha ciudad. En el 2003 volvió a Madrid, ya que su padre jugaría en el Atlético de Madrid. En el 2005 se trasladó a Buenos Aires, donde reside junto a sus dos hermanos menores y su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *