Gestionarán subsidios para trabajadores de confitería Boston

Los diputados provinciales del Frente Renovador, encabezados por Javier Faroni, solicitaron mediante una Declaración la intervención del Ministerio de Trabajo en el conflicto laboral de la confitería Boston y que ya lleva más de 70 despidos y la toma de dos locales comerciales desde hace más de 60 días.

En las últimas horas, la concejal Mercedes Morro hizo entrega de ese pedido a los trabajadores que llevan adelante este reclamo.

La intención de los legisladores provinciales massistas, que ya encontró la adhesión de diputados de otras fuerzas como Juan Manuel Cheppi, es la de tramitar un subsidio para dividir entre los locales de Buenos Aires y Varese que permita solventar los gastos que los trabajadores tienen en su alimentación y mantenimiento de esos inmuebles.

Vale señalar que, esta semana volvió a resultar infructuosa una nueva audiencia de conciliación entre los trabajadores y los empresarios dueños de Boston.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?