Ganó Alvarado: lo que cuesta vale

Ganó Alvarado: lo que cuesta vale

En un partido que fue superior desde el primer minuto, Alvarado tuvo que esforzarse para encontrar el gol cuando promediaba la segunda parte y, ahí, quedarse con un 1 a 0 merecido sobre Belgrano de Santa Rosa, que lo depositó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Wilson Albarracín hizo su aparición goleadora para que los de Duilio Botella trasladaran la supremacía del trámite al resultado.

El gol de Albarracín, promediando el complemento, no hizo más que ponerle justicia en el resultado, a un desarrollo que había sido claramente favorable al «torito». Porque hasta ese minuto 20′ en el que el equipo de Duilio Botella sacó a relucir una de sus virtudes, la presión alta, Corti recuperó, Compagnucci asistió y el goleador en su primer partido como local sentenció de cabeza para el que fue, a la postre, el 1 a 0 final.

Síntesis

Alvarado (1): Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Patricio Escott; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.

Cambios: ST 32′ Juan Gáspari por Albarracín, 38′ Nahuel Santos por Molina y 44′ Brian Uribe por Escott.

Belgrano (Santa Rosa) (0): Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De La Vega y Antú Hernández; Maximiliano Prioreschi, Juan Galarraga, Damián Pacco y Franco Flores; Germán Strillevsky; Jonatan Guerra. DT: Marcelo Constantino.

Cambios: ST 22′ Tenca Hernández por Pacco, 29′ Lucas García por Flores y 38′ Maciel San Román por Prioreschi.

Goles: ST 20′ Albarracín (A).

Árbitro: Esteban Nasier, de Chascomús.

Estadio: José María Minella.

Posiciones – Zona 2

Alvarado…8

Agropecuario…6

Belgrano…6

Rivadavia…6

Ferro…4 (-1)

Defensores de Belgrano…3 (-1)

Sebastián Lisiecki – Prensa Club Alvarado

Foto: Diego Berrutti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *