Gala de Moda a beneficio del CEC Dulces Sonrisas

El Domingo 24 de octubre, a las 17 hs se realizará una GALA DE MODA en el Teatro Radio City, de calle San Luis 1750, a total beneficio de C.E.C. (Casa de Encuentro Comunitaria) Dulces Sonrisas en el barrio Nuevo Golf.

El objetivo como institución es la reivindicación de los derechos de la comunidad, construyendo herramientas que puedan ser de utilidad a toda la población, si bien la mirada se posa en la niñez y juventud se tiene una visión integral incorporando a la familia en este proceso el cual día a día se construye en conjunto, que se desarrollan y que apunta a la capacitación, educación, recreación y formación de todas aquellas personas que quieran participa

En esta GALA de MUJERES REALES, estarán algunas personalidades de la ciudad. Las periodistas televisivas y radiales: Mariela López Brown, Noelia Sosa, Eugenia Vittino. La actriz y directora multipremiada Lola Moss. La cantante y conductora Ari Degoas. Además Ornella Silva D´angiola, cantante de La Valentina.

Además de las modelos profesionales Lola Hunkeler, Claudia Carreras, Paula Lucas, Liiubys Mendes, Fiamma Romero y Melli Murget, entre otras y con la participación de un grupo de Adultos Mayores a cargo de Silvia Bustos y las Alumnas de la Casa de Encuentro Comunitaria.

Además desfilarán, para homenajearlas como luchadoras anónimas en la pandemia, médicas, enfermeras, personal de emergencias de distintos Hospitales de la ciudad, y mujeres policías.

Esta Gala cuenta con el acompañamiento del Modisto Internacional ADRIAN CABALLERO y la Comisión Directiva de la CÁMARA DE LA INDUSTRIA Y LA MODA de Mar del Plata.

La conductora del evento será Eugenia Vittino destacada modelo y conductora de Televisión y Radio. El Dj será el conocido Ale Lagrotta.

Regalos, sorteos, música en vivo y el público que vivirá un desfile de ropa y accesorios de la ciudad, nunca visto. Todo en pos de AYUDAR.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta