"Gala de Ballet” en el Auditorium con primeras figuras del Teatro Colón

El sábado 21 de Mayo a las 20 hs. en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, el Estudio de Danza Magenia Múgica presentará «Gala de Ballet».  La función forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El programa incluye obras del repertorio de danza clásica, obras contemporáneas y contará con la presencia los bailarines invitados: Paulo Marcilio (Brasil) y Lola Múgica (Argentina) ambos integrantes del Ballet Estable del Teatro Colón, y Miguel Angel Klug (Argentina) integrante del Ballet del Teatro Argentino de La Plata. 

Se podrá ver el Pas de Action de «La Bayadere» con reposición de Miguel Angel Klug, Magenia Múgica y Florencia González; El Pas de Deux de «La Fille Mal Gardée»; «Aguas Primaverales»; “El elogio de la sombra”, obra del coreógrafo  Jiva Velázquez, integrante del Ballet Estable del Teatro Colón, y  obras contemporáneas de Paula Martin, Maru Lausirica y Eva Rizzonelli. Un pequeño vals de “La Bella Durmiente” con coreografía de Florencia González.

Además, el espectáculo contará con la participación de distintos grupos de alumnos de todos los niveles del Estudio de Danza, tanto de danza clásica como contemporánea y coreografía.

El Estudio de Danza Magenia Múgica retoma después de dos años de muy poca actividad, la organización de “Galas de Ballet“, donde los alumnos de todos los niveles comparten el escenario con bailarines profesionales invitados.

El espectáculo cuenta con la dirección general de Magenia Múgica.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta