Gabriela Córdoba, nueva Coordinadora General del RADIOCITY+ROXY+MELANY

Gabriela Córdoba, nueva Coordinadora General del RADIOCITY+ROXY+MELANY

Un emotivo acto en el que no faltaron las lágrimas ni las risas se llevó a cabo este martes en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750 Mar del Plata.

Durante el mismo hubo palabras de elogio hacia el director saliente, Marcelo Marán, se presentó a la nueva coordinadora General Gabriela Córdoba, se realizó un balance de la temporada que está culminando y se anunció las diversas actividades que vendrán.

El director General Lino Patalano fue el encargado de iniciar el encuentro cuando señaló: ”es difícil este momento porque se mezcla el dolor y la alegría. El dolor es porque Marcelo Marán nos deja y la alegría es que Mar del Plata recupera uno de los más importantes exponentes del arte para el Auditorium y estoy muy contento por eso.

Esta va a ser su casa siempre, el esfuerzo que ha hecho desde este Centro de Arte es imborrable como también lo es toda la gestión artística y cultural que ha hecho en esta ciudad.

Asimismo quiero decirles que vamos a tener una colaboradora de lujo, Gabriela Córdoba será la nueva coordinadora artística y de programación. Todos sabemos de su buen trato y profesionalismo y aún que no fue la única convocada, fue elegida por unanimidad”, dijo.

Totalmente emocionado, Marán recordó lo realizado, “la combinación que hicimos entre Alicia, una de las dueñas, la familia Repun, Lino y nosotros junto a todo el personal del centro cultural convirtió a este espacio en uno de los lugares más importantes del espectáculo de Mar del Plata. Fue un trabajo en equipo y agradezco a todos ellos que han hecho tan sólido esta tarea. Esta desvinculación es sólo una cuestión ética porque no podría estar en ambas direcciones pero no afectiva ya que me une a todos ellos un gran cariño”, culminó.

Por su parte, Córdoba expresó: “estoy feliz y muy agradecida, ya haber sido convocada era maravilloso para mí. Amo al teatro, trato de aprender y tener buena relación con todos las personas y trabajando en equipo, como dice Marcelo, creo que es la forma”.

Finalmente, Lino Patalano anunció que “en esta temporada que ha sido tan difícil para muchos tengo que decir que desde el 17 diciembre hasta el domingo pasado el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany convocó a 72.470 espectadores pagos más unos 30.000 circunstanciales que vinieron a las exposiciones, charlas y actividades alternativas. Quiere decir que es un 24,8 % más de público que el año pasado y estamos más que felices por nosotros aún que tristes porque me hubiera gustado que todo hubiera subido pero bajó. Creo que si hacemos un esfuerzo más con los productores vamos a recuperar a Mar del Plata ya que este año dentro de todo equiparó a Villa Carlos Paz en cantidad de espectadores no como años anteriores que nos pasaba esa localidad».

Por último anunció “ya alargamos la temporada de otoño con una gran variedad. La programación que viene va a ser muy fuerte, vamos a tener una Semana Santa muy importante y después vamos a tener hitos nacionales e internacionales muy interesantes».

Lo que se viene

“DIOS SALVE A LA REINA”
Presenta “FOREVER”
TEATRO ROXY – 12 DE MARZO – 21,30 HS.

RATA BLANCA en “TORMENTA ELÉCTRICA”
VIERNES 18 DE MARZO – 22 hs
TEATRO RADIO CITY

ANA BELÉN Y VÍCTOR MANUEL
TOUR 2016 “CANCIONES REGALADAS”
LUNES 11 DE ABRIL – 21 HS. – TEATRO RADIO CITY

MIGUEL MATEOS en“ELECTRO POP”

TEATRO RADIO CITY – 16 DE ABRIL – 21,30 hs.

WALTER GIARDINO & JOE LYNN TURNER

LO MEJOR DE RAINBOW & DEEP PURPLE EN VIVO

20 DE ABRIL – 21,30 – TEATRO RADIO CITY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *