Gabriel Cartaña presenta en Mar del Plata ¿Qué digo cuando digo Te Amo?

Todos queremos enamorarnos, todos queremos tener una relación con bienestar, con placer, con cuidado mutuo …Pero la realidad es que pocos lo logramos, muchas veces estamos en una relación donde queremos a la otra persona pero no logramos llevarnos bien, ni pasarla bien. ¿Qué es lo que está pasando en esos casos? Por qué no podemos llevarnos bien con la persona que amamos?.

Cuántas veces, durante una discusión, sentimos que estamos diciendo lo mismo y sin embargo no nos entendemos??? ¿Tiene el amor una sola forma?  ¿Cuántos idiomas tiene el amor?  Las discusiones y desencuentros son sinónimo de relaciones tóxicas?? Por qué no puedo enamorarme??

Entre charla y ejercicios vamos a buscar entender todos estos temas y encontrar la forma de poder revertirlos y la última media hora la dedicamos a contestar las preguntas de ustedes.-

¿Qué digo cuando digo Te Amo? Es un espectáculo donde vamos a hablar de fidelidad, la infidelidad, relaciones tóxicas, la confianza, la desconfianza, los celos, pero fundamentalmente del AMOR.

Un espectáculo con muchas preguntas, vení y encontrá tu respuesta.

Más información sobre Gabriel Cartaña

Lic. en Psicología – Universidad de Flores

Área Profesional – Laboral

Psicólogo particular en consultorio privado.

Perito del Poder Judicial en los Fueros Penal, Civil y Familia
Escritor Editado
Director (hasta el 2017) de GAMA Consulting Group – Empresa dedicada al asesoramiento en psicología organizacional y coaching ontológico.-

En los medios de comunicación

Columnista en radio en el programa “Bien Levantados” conducido por Beto Casella radio Continental

Columnista invitado en “Bendita TV” (canal 9)
Columnista en El Club de las Divorciadas (Canal 13)
Psicólogo Panelista del Reality “Despedida de Soltero” (TELEFE)
Psicólogo Panelista de “Ojos que no Ven” (canal 13)
Columnista invitado en los distintos Magazines de actualidad


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta