#Fútbol Kimberley empató con Sarmiento y se mantiene puntero

El conjunto de Mariano Mignini logró traerse un punto de Ayacucho tras empatar 1 a 1 con Sarmiento en condición de visitante. Los goles los marcaron Cristian Curuchet para el local y Lucas Enríquez.

Con este resultado, el Dragón se mantiene puntero de la Zona B, correspondiente al Torneo Federal B del fútbol argentino. Con dos empates y dos victorias, Kimberley suma 8 puntos en total, y ahora deberá enfrentar a Ferro Carril Roca de Las Flores en el estadio José Alberto Valle.

Los once titulares que planteó Mariano Mignini fueron: Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Julián Servera, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Joaquín Baigorria; Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi y Lucas Enríquez.

El desenlace del encuentro fue por demás parejo. La apertura del marcador y el empate transcurrió todo en la primera etapa. Sarmiento de Ayacucho apostó constantemente al pelotazo profundo para que los delanteros le ganen las espaldas a Erramuspe y Coppens. De esa manera llegó el gol del equipo local, con una corrida de Cristian Curuchet que finalizó mano a mano frente a Aldo Suárez. Gran definición y a sacar del medio.

Minutos más tarde, el plantel que dirige Juan Pedro Erreguerena tuvo la oportunidad para ampliar la ventaja, pero el arquero le ahogó el grito de gol a Octavio Bianchi. Kimberley encontró la paridad a los 27′ del primer tiempo, luego de una jugada individual por parte de Nicolás Fleming, que le dejó el gol debajo del arco al ‘Mono’ Enríquez.

Luego del descanso la lluvia comenzó a influir demasiado en el campo de juego del estadio José Antonio Barbieri. El partido se volvió chato, aburrido, y demasiado friccionado en la mitad de la cancha. Las jugadas más claras aparecieron tras el ingreso de Ullúa en el visitante, pero a Kimberley le faltó eficacia en los últimos metros.

Sin embargo, el punto sirve para seguir sumando en la carrera por el ascenso. Los dirigidos por Mignini mantienen el liderazgo de la Zona B con 8 unidades y deberán defenderla jugando en su propia casa, la próxima semana, frente a Ferro Carril Roca de Las Flores.

Un comentario en “#Fútbol Kimberley empató con Sarmiento y se mantiene puntero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *