Fútbol femenino: primera vez para el Superclásico en Mar del Plata

Boca y River igualaron 0 a 0 en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de AFFEBA,

Por primera vez en la historia del fútbol femenino de Mar del Plata se jugó el clásico más importante del país. Boca y River igualaron 0 a 0 en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de AFFEBA, la asociación que dirige y organiza la actividad en La Feliz y la zona desde hace tres años.

El plantel de Boca, uno de los equipos de mayor trayectoria de la entidad, está conformado por Agustina Albarracín, Sol Aller, Rocío Ayala, Jaqueline Belunzona, Lara Berti, Sofía Delía, Florencia Ludvik, Candela Miño, Evelin Pajón, Patricia Podestá, Guadalupe Riveros, Camila Sasia, Jorgelina Serviel, Abril Sosa, Carolina Vázquez y Andrea Werkmeister. El director técnico es Rodrigo Morea.

En el de River, que debutó este año en las competencias de AFFEBA, están Fernanda Aguilar, Tamara Cequi, Jimena Fernández, Paula Orihuela, Natalia Sese, Magaly Modega, Yael Barrile, Agustina Ogliori, Fiama Crespo, Micaela Barrios, Ivana Moyano, Celeste Lescano, Candela Sanhueza, Florencia Becerra, Melanie Álvarez y Melanie Perazzi. La dupla técnica la componen Alejandra Amadore y Demián Ardel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *