Fundación Acción Marplatense inició sus cursos de capacitación gratuitos

La Fundación Acción Marplatense comenzó sus cursos de capacitación gratuitos en distintos barrios de la ciudad con la participación de más de 1800 vecinos. La presidenta de la Fundación, Claudia Rodríguez, realizó la apertura de los cursos que se iniciaron hoy en la sede de la calle La Rioja 1545. Las capacitaciones continuarán durante todo el año abordando diferentes áreas de trabajo.

“Nos propusimos llegar a muchas personas de distintas edades y con inquietudes variadas, por eso la oferta es muy abierta, sin perder de vista los objetivos que nos planteamos desde el comienzo de la Fundación, hace 11 años, como la capacitación para el trabajo”, afirmó Rodríguez y destacó que “más de 1800 marplatenses eligieron capacitarse en la Fundación en esta primera etapa del año, que se suman a los más de 55 mil vecinos que ya participaron desde los orígenes de las capacitaciones”.

Por otra parte, Rodríguez, señaló que “las redes sociales nos dieron la oportunidad de llegar a más vecinos y de otra manera, por lo que ampliar las ofertas, sumando informática, es un esfuerzo que estamos decididos a seguir realizando”.

Los cursos de la Fundación Acción Marplatense se dictan en la sede y en diferentes barrios. Actualmente, la oferta educativa incluye los cursos gratuitos de Informática para Adultos Mayores, Office, Liquidación de Impuestos Fotografía, Cine y Producción Audiovisual, Manicuría, Cosmetología y Estética Corporal, Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Lenguaje por Señas, que se dictan en la sede de la Fundación. Además, en el barrio Faro Norte se brinda el curso de Cocina, Panadería y Pastas, en Las Heras los vecinos pueden capacitarse en Asistente de Peluquería y en El Gaucho, Maquillaje.

Las capacitaciones continuarán durante todo el año y los interesados pueden obtener más información a través del sitio web www.accionmarplatense.org, personalmente de lunes a viernes de 9 a 20 horas en La Rioja 1545 o por teléfono (0223) 494-4452.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?