Funcionarios de General Alvarado quieren aplicar el modelo de compactación de vehiculos

Dado el éxito de la compactación llevada a cabo en General Pueyrredón, funcionarios de General Alvarado, se entrevistaron con el Subsecretario Claudio Cambareri, para intentar implementar una acción similar en su Municipio.

El Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, recibió en el despacho principal de la Subsecretaría a representantes de la Municipalidad de General Alvarado. Estuvieron presentes el Subsecretario de Seguridad de esa comuna, Luján Antonio Centurión; el Director de Tránsito y Nocturnidad, José Casas y el Jefe de Tránsito, Mariano Ilardia, quienes participaron de una reunión donde también estuvo presente la doctora Verónica Vuoso, para llevar adelante el proceso administrativo de las dos compactaciones encaradas por el intendente Arroyo en su gestión.

Los funcionarios recibieron información detallada del proceso que deberán cumplimentar para tener las máquinas compactadoras en Miramar. Se habló de los listados completos que deberán adjuntarse, el convenio con una entidad de bien público para donar lo generado por la venta de chatarra, la publicación de edictos y tiempos legales que hay que cumplimentar para realizar estas tareas.

Para finalizar, el Subsecretario Cambareri manifestó: “Es un orgulloso para nosotros que municipios vecinos nos tomen de ejemplo y quieran compactar los vehículos secuestrados. Por supuesto que le brindamos a estos  amigos todos los datos , los teléfonos y correos electrónicos para que cumplimenten su inscripción al plan . Los orientamos para que vayan anticipándose para que todo llegue a buen puerto a la brevedad “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *