La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon se dirigió al presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos, EMSUR, Sebastián D´Andrea, para dar traslado de la preocupación existente ante las numerosas quejas de vecinos, con relación al incumplimiento de la frecuencia de barrido manual de calles. 

Al respecto los Defensores Luis Salomón y Fernando Rizzi solicitaron información con relación a cuáles son los controles que realiza el Emsur con respecto al cumplimiento de frecuencias de barrido manual, y si se han realizado actas de constatación en el mes en curso. 

Es sabido que ésta época del año resulta crítica en cuanto a acumulación de hojas de los árboles en virtud de la estación otoñal, lo que genera serios inconvenientes de higiene urbana y de circulación de las aguas de lluvia. 

“La Defensoría del Pueblo recibe con frecuencia quejas vinculadas a temas de higiene urbana. Nos preocupa que se cumpla como corresponde con los servicios que el municipio paga a la empresa prestadora, y que en definitiva, el vecino paga con sus impuestos” señalaron los Defensores. 

“Numerosas quejas quedan pendientes por falta de respuesta en tiempo y forma del Emsur” lamentaron. 

“Vamos a insistir en los reclamos, acompañando a los vecinos, para lograr que Mar del Plata y Batán presenten las condiciones de limpieza que corresponden”. 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta