Fuerte apoyo a la conducción de la AEFIP Mar del Plata
Fernando Robert seguirá al frente de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Seccional Mar del Plata. Así surge de las elecciones realizadas en el gremio, en las que la «Lista Verde» de unidad, contó con el 90 por ciento de apoyo de los trabajadores activos y jubilados que votaron.
De esta manera, Robert continuará como Secretario  General, secundado por Stella Maris Elías como Secretaria Adjunta. El acto eleccionario se desarrolló con total normalidad, no solo en las agencias de Mar del Plata, sino también en las que están ubicadas en las otras ciudades que integran la seccional: Tandil, Balcarce, Azul, Pinamar, Necochea y Ayacucho.
«Estamos felices y agradecidos por respaldo recibido por parte de nuestras compañeras y compañeros, lo que nos da fuerza para seguir adelante con la gestión y al mismo tiempo nos obligar a renovar el compromiso para seguir trabajando cada día en defensa de nuestros derechos laborales, haciendo un gremio cada vez más fuerte», dijo Robert.
Los integrantes de la Lista Verde aseguraron que «un especial reconocimiento merece la asistencia de los votantes, resultando este acto eleccionario una digna demostración de compromiso y sana participación de los afiliados».
La nueva Comisión Directiva, que asumirá está integrada por ROBERT, Fernando Mauricio (Secretario General), ELIAS, Stella Maris (Secretaria Adjunta), LABOUR, Sergio Bernabé (Secretario de Asuntos Sindicales), RIZZO, Carlos Edgardo (Secretario Administrativa), BUSTAMANTE, Susana Elena (Secretaria de Organización), FASCIGLIONE, Juan Manuel (Secretario de Prensa y Actas), BUTTY, María Cecilia (Secretaria de Asuntos Sociales), VIGLIANTE, Patricia Haydee (Secretaria de Finanzas).

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?