El Frente Renovador adelantó que votará negativamente el aumento del boleto de colectivo propuesto por Cambiemos. Así lo manifestó Alejandro Carrancio, tras la reunión de la comisión de legislación realizada este martes. En tal sentido el edil expresó que “no vamos a acompañar una nueva suba, menos cuando no se sabe lo que pretende el intendente y los concejales oficialistas, por un lado, y las empresas por otro lugar no son claras en la justificación del aumento solicitado y en eventuales mejoras del servicio para el pasajero”.

Cabe recordar que en el día de ayer la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante aprobó con el voto afirmativo del arroyismo y el radicalismo el aumento del boleto, aceptando como válida la tarifa propuesta por el Ejecutivo municipal que eleva el precio del boleto a 6,86 pesos. Hoy debía avanzar en la comisión de Legislación, pero la negativa de la oposición en avalar el aumento y las discrepancias internas del oficialismo hicieron que el expediente quede en comisión  para ser tratado nuevamente el próximo lunes.

El concejal del espacio conducido por Lucas Fiorini manifestó que “son llamativas y preocupantes además las inconsistencias del bloque de Cambiemos, quienes se contradicen respecto a la necesidad de un aumento y su magnitud. Parecieran sin rumbo ni criterio. Esperamos asuman la responsabilidad que tienen como gobierno, empiecen a resolver los problemas que afectan a la gente y eviten la paralización de la gestión por las peleas internas. Estamos ante otra muestra más de falta de dirección en materia de decisiones políticas que, en definitiva, son responsabilidad del ejecutivo y del espacio gobernante”.

Tras la reunión realizada esta mañana en la comisión de legislación,  el edil massista expresó que “más allá de los análisis de costos y los planteos de  subas, debemos considerar cómo se está cumpliendo el servicio en lo que respecta a frecuencias, horarios, condiciones de las unidades y lugares de carga de las tarjetas, entre otros aspectos importantes. Nuestra preocupación como representantes de los vecinos es que un servicio tan esencial sea ampliado, mejorado, brindado en óptimas condiciones y con los valores adecuados: que sea accesible a quienes lo necesitan y se vea un avance en las prestaciones. Esperemos que el intendente diga qué idea tiene con este tema, para llevarle claridad a su espacio y a la ciudad y evitar así futuros problemas».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?