María Tobio, víctima de abuso sexual en la infancia por parte de su progenitor (ex-policía) tío y abuelo paterno, realizará una exposición de máscaras el lunes 4 de octubre fuera de Tribunales, en Brown y Tucumán a las 11 hs para exigir al fiscal Alejandro Pellegrinelli que por respeto al Derecho de Igualdad, actúe en el mismo sentido y con el mismo criterio utilizado en otras causas (donde sí decidió investigar e imputar).

Esta acción será llevada a cabo con la intención de «mostrar las caras que utilizan los violadores para capturar a sus víctimas y visibilizar las máscaras que las víctimas usan para lograr sobrevivir estos horrores traumáticos, inventándose mil máscaras antes de romper el silencio, camuflando así el dolor y el sufrimiento que han pasado, incluso, llegando al punto de olvidar durante años las aberraciones que han pasado en su infancia».

«Los delitos de abuso sexual en la infancia son de orden público y la fiscalía debe actuar de oficio», afirma María y añade: «Al sr. fiscal Alejandro Pelegrinelli, quién desestimó el 22-2-2021 la causa por prescripción de la acción penal, se le pide que tome el mismo criterio qué utilizó en otras, respetando así Ley de Víctimas y las convenciones internacionales en los que la Argentina forma parte. Los derechos no son un privilegio».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario