Fondos Buitre: "por primera vez Argentina empieza a salir del default"

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, sostuvo que “por primera vez en 15 años Argentina empieza a salir definitivamente del default”.

«Hemos llegado a un acuerdo con los fondos más duros en esta negociación”, aclaró. También explicó que a partir de ahora la resolución final del conflicto está en manos del Congreso.

El mediador judicial en el duro conflicto de la deuda, Daniel Pollack, confirmó hoy un «principio de acuerdo» entre el gobierno argentino y los fondos buitres «tras 15 años de batalla».

Pollack precisó que la Argentina llegó a un entendimiento con el fondo NML Capital y otros acreedores para pagarles 4.653 millones de dólares y saldar el multimillionario juicio por su deuda en default desde 2001.

«Las partes firmaron anoche un principio de acuerdo tras tres meses de intensas negociaciones contrarreloj bajo mi supervisión», indicó en un comunicado el mediador designado por el juez neoyorquino Thomas Griesa.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?