Fiorini: “el Pro está condenado al fracaso electoral y gubernamental”

El doctor Lucas Fiorini, candidato a intendente de Mar del Plata por el Frente Renovador/UNA, resaltó tras el resultado final de los comicios porteños, “que las elecciones de este año demuestran algo que venimos sosteniendo hace tiempo: queda claro que Macri no es opción de gobierno”.

“Dijeron que en Santa Fe ganaban cómodos y perdieron, que en Córdoba unidos al radicalismo triunfaban y perdieron por varios puntos con De La Sota, y este domingo repetían al unísono que era un trámite la elección en su propio distrito, la ciudad de Buenos Aires, y el Pro apenas ganó por un par de puntos a Lousteau, luego de presionar mediáticamente para que no se haga la elección de ballotage porque iba a ser tal la diferencia que no tenía sentido realizarla…”, manifestó.

Fiorini consideró que “hay que saber leer estos resultados, sobre todo para los que queremos iniciar un nuevo proceso político, con cambios razonables y gobernabilidad, que es lo que proponemos desde UNA y el Frente Renovador de Sergio Massa”.

“En primer lugar marca el límite electoral bajo del Pro, que no existe como fuerza política fuera de la capital federal. Macri nunca va a sacar más de 25 puntos a nivel nacional, y eso es lo que sabe bien el gobierno: por eso es la fuerza funcional al FPV y el opositor ideal que eligió el kirchnerismo. El gobierno es consciente que a Macri le gana caminando y por eso lo cuida y lo infla para asegurarse el triunfo en octubre”, destacó.

El candidato massista y actual concejal consignó que “se ve claro que Macri expresa un voto clasista porteño, que no puede entrar con fuerza en los sectores populares, que no puede por tanto articular una oferta que amalgame a todas las partes que componen nuestra nación. Una fuerza elitista y parcial como el Pro está condenada al fracaso electoral y gubernamental”, sentenció.

Fiorini dejó un párrafo para los gruesos errores de las encuestadoras, “que siempre dan mejores resultados al Pro de los que al final logran”.

“Por eso decimos que no hay polarización, que se le puede ganar al gobierno nacional, que Massa va a sorprender por el buen respaldo que logrará en las PASO, y que la gente quiere otra opción, una tercera vía entre el oficialismo acrítico y una superficial oposición con mucho marketing pero cero ideas y gobernabilidad”, reflexionó.

La única opción al Frente para la Victoria es UNA de Sergio Massa: ya le ganamos al gobierno en el 2013, cuando las encuestas decían que había empate y todo el mundo nos insistía que era una locura enfrentar a los gobiernos provincial y nacional juntos, y sin embargo una fuerza joven y nueva les ganó holgadamente. Vamos a sorprender con un excelente resultado, en Nación, en Provincia, y también en Mar del Plata, que quiere salir de las opciones viejas que no ofrecen una alternativa de desarrollo, trabajo, gestión, equipos, honestidad e inclusión”, concluyó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?