Finalizó el último Curso de Manejo Defensivo

El mismo estuvo destinado a los conductores que tuvieron en su momento una alcoholemia punitiva o a quienes se vieron involucrados en accidentes graves.

Finalizó el último Curso de Manejo Defensivo

Los conductores derivados por la justicia tras alcoholemia punitiva o verse involucrados en un accidente grave, finalizaron el ultimo curso de manejo defensivo en el Distrito Descentralizaso El Gaucho. El total de inscriptos para esta última capacitación del año fue de 50 participantes.

El testeo cambio de modalidad y después de las charlas que dictan especialistas en criminalística, abogados e instructores nacionales de seguridad vial, se rinden “parciales” sobre el tema abordado. Esta mejor comprensión de las actitudes a modificar, no hacen olvidar los conceptos legales, de seguridad y conducción que se deben evaluar.

El próximo curso, que instrumentó Alejandro Saavedra, coordinador del programa junto a un gran grupo de trabajo, se llevará a cabo a partir del 16 de enero, ya existiendo 30 inscriptos. Aquellos interesados en asistir a esta capacitación deberán dirigirse a Juan B Justo y Reforma Universitaria, salón de exámenes teóricos, de 8 a 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *