Finalizó el concurso “Amigos Olímpicos” de McDonald´s

Más de un mes después del inicio y con cientos de videos compartidos, finalizó el concurso “Amigos Olímpicos”, organizado por McDonald´s, patrocinador y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos.

Los videos que participaron a través de www.mcdonalds.com.ar y www.tn.com.ar, debían representar el valor de la amistad en el deporte.

Luego de una preselección de 10 finalistas, un notable jurado integrado por los deportistas Paula Pareto (Judo), Fabricio Oberto (Básquet), Magdalena Aicega (Hockey), Federico Molinari (Gimnasia Deportiva) y Sebastián Crismanich (Taekwondo), por reconocidos periodistas como Sergio Lapegüe, Santiago do Rego, Federico Wiemeyer y Eleonora Pérez, y por la vicepresidenta del Comité Olímpico Internacional, harán la selección final.

Habrá 2 afortunados ganadores que serán anunciados el próximo 24 de mayo en el Comité Olímpico Argentino (COA).

El McDonald’s Olympics Kids Program celebra el espíritu de la amistad, que es el corazón de los valores de los Juegos Olímpicos.

A través de este concurso, más de 100 niños de 19 países de todo el mundo, entre ellos 2 de Argentina, estarán entre los afortunados ganadores que vivirán una experiencia inolvidable: participar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Rio 2016.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?