Finalistas a Reina Nacional de los Pescadores, Expertas en Mar del Plata

Finalistas a Reina Nacional de los Pescadores, Expertas en Mar del Plata

En la sede de Turismo Mar del Plata, las 12 postulantes a 34ª Reina Nacional de los Pescadores recibieron sus correspondientes certificados por haber realizado el programa de capacitación online Experto en Mar del Plata, cuya principal finalidad es formar a los actores involucrados en la actividad turística marplatense.

Hicieron entrega de los correspondientes certificados el Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Mario Marchioli; la Directora General de Turismo Mar del Plata, Natalia Behr; y los capacitadores del curso online Experto en Mar del Plata, Lic. Andrea Patiño y Lic. Daniel Lefrou.

El curso de capacitación online Experto en Mar del Plata es un exclusivo programa de aprendizaje en línea desarrollado por el Ente Municipal de Turismo con el objetivo de presentar a la ciudad con sus atractivos, servicios y recursos, junto con las herramientas necesarias para la promoción de la misma como destino turístico.

Se trata de una plataforma de aprendizaje en línea que desarrolla íntegramente Turismo Mar del Plata para agentes de viajes, operadores y profesionales del turismo de Argentina y de todo el mundo. El curso online es gratuito y se encuentra disponible en el sitio oficial de Turismo Mar del Plata.

Las postulantes a 34ª Reina Nacional de los Pescadores que recibieron su certificado fueron Florencia Nahir Amado; María Miranda Nazareth Facio; María de Dios Gutierrez; María Milagros Torres Díaz; Jorgelina Raquel Delgado Santoro; Paloma García; María Luján Navarro; Florencia Lara Soto; Mariana Agustina Vidaurre; Romina Micaela Junco; Lena Mariana Cardozo Giné; y Camila Mustico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *