La Asociación Hotelera de Mar del Plata informó que a la fecha, cuando restan tres días para el inicio del fin de semana largo por el Dia de la Soberanía Nacional, el nivel de reservas ronda el 70 por ciento, si se promedia a los hoteles asociados de todas las categorías.

Se trata de uno de los últimos fines de semana largo antes del inicio de la temporada de verano y existen buenas perspectivas meteorológicas, en especial durante el domingo y lunes, con temperaturas de verano.

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, de acuerdo a los datos del sondeo que realiza con los asociados, informó que a la fecha se estima en un 70% de reservas para el fin de semana largo del 17 al 19 de noviembre.

Desde el sector, plantearon una expectativa por demás alentadora,sustentado además en la anticipación en la consulta y la confirmación de reservas.

En cuanto al promedio aumento de tarifas, ronda el 30%, con dispersión por cantidad y tipo de habitaciones, punto de partida de la temporada pasada, promociones y pasajeros frecuentes.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?