Fin de semana largo: Más de 2500 autos por hora viajan hacia la Costa

El último fin de semana largo del año comenzó cumpliendo con las expectativas planteadas en los días previos. Una gran afluencia de turistas se volcaron a las rutas desde la tarde de este viernes y durante las primeras horas de este sábado el tránsito continuaba siendo fluído.

Según registros de AUBASA este sábado hasta las 7 pasaban 2552 autos por hora por el peaje de Samborombón con tránsito intenso pero fluido en la mayor parte de las rutas.

Se registraban esta mañana algunas demoras en el Ramal Gutiérrez por el transito remanente de un choque en cadena que se produjo en el km 38,5 (zona El Pato) y que ya fue liberado.

En Ruta 2, también se registraba una demora de 15 minutos para transitar el tramo Etcheverry-Samborombón.

El tiempo está nublado con lluvias en la zona de La Plata a Dolores.

AUBASA dispuso un operativo especial este fin de semana para las rutas 2, 11 56, 64 y 74 que incluye  23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios, además de 15 ambulancias distribuidas a lo largo de la traza .

Además, la empresa que dirige Victor El Kassir modificó en el cronograma de obras para facilitar el tránsito a quienes viajan hacia la Costa Atlántica.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?