Mar del Plata se apresta a encarar el último fin de semana largo previo a la temporada de verano y las expectativas son por demás alentadoras.

El nivel de reservas hoteleras, la cantidad de consultas y el refuerzo de servicios de trenes y micros de larga distancia hacen prever un importante movimiento turístico.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata según sondeo de sus socios logra establecer un porcentaje promedio de ocupación hotelera (de todas las categorías) del 90% con una estadía promedio 2 noches. 

En tal sentido, destacaron que hay buenas expectativas que estos números mejoren en los próximos días.


Desde la entidad señalaron que Mar del Plata presenta una variada agenda de actividades para toda la familia y todas las promociones para este fin de semana de los establecimientos hoteleros y gastronómicos asociados a la AEHG que pueden encontrar en la Fan Page de facebook //descubrimardelplata

Avedis Sahakian, presidente de la AEHG recordó que «los números de la AEHG son representativos de sus socios. El tamaño de la muestra es una porción de la totalidad de las plazas que ofrece la ciudad que incluye la hotelería sindical y la oferta en casas y departamentos».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?