Fin de semana a todo deporte en Mar del Plata

El sábado 9 y domingo 10 de enero, marcarán el primer fin de semana a todo deporte, con la concreción de actividades tanto en el sector de playa, así como en el Parque Camet.

La gran novedad es la inauguración de la Playa Deportiva del EMDER, que funcionará en la Playa Varese y el beach voley será el encargado de abrir la misma.

El sábado, desde las 8, habrá un torneo para las categorías Sub 16 y Sub 19, registrándose las inscripciones en el correo amvbeach@hotmail.com. Ese mismo día, a las 16;30 se realizará una Clínica Teórico-Práctica con Mariano Baracetti.

Finalmente, el domingo, habrá un torneo para jugadores libres ( con inscripción en el mismo mail) desde las 9 y a las 16, los mejores ocho jugadores del país. Ian Mehamed, Nicolás Capogrosso, Pablo Bianchi, Julián Azaad, Santiago Aulisi, Facundo Funes, Facundo Del Coto y Leandro Aveiro serán distribuídos en cuatro equipos que jugarán un certamen exhibición.

Aguas Abiertas

El domingo , a las 11, se llevará a cabo la 4ta. edición del Maratón Acuático, que organiza la Asociación Mutual de Guardavidas Mar del Plata.

La misma contará con dos pruebas, una promocional de 1 vuelta de 750 mts, siempre en Varese y la prueba mayor, que será de 3 vueltas de esa distancia, con un total de 2250 mts.

Habrá también una exhibición de rescate en Altamar con Helicóptero, a cargo de la Prefectura Naval Argentina. Las inscripciones se harán en www.inscribiteonline.com.ar, hasta el día 8 de enero de 2016.

Saltos Hípicos en Camet

Se realiza la tradicional «Copa de Verano» del Centro Hípico General Pueyrredón, ubicado dentro del Parque Camet, con ingreso por calle Beltrán al 5400.

Esta certamen congregará a amazonas de Venezuela, Perú, Chile, Brasil, Uruguay, más representantes de toda Argentina, diariamente, en el horario de 10 a 20, finalizando el domingo 10 .

Polo y Rugby

En la sede del EMTUR, se llevó a cabo la conferencia de prensa de Lanzamiento del America’s Seven de Rugby y la primer etapa de la Copa Ciudad de Mar del Plata de Polo, ambos a realizarse en el Club de Polo, de Parque Came,t el fin de semana venidero.

En ese sector, donde habrá también una feria gastronómica, seleccionados de rugby de toda Sudámerica, Estados Unidos, Canadá Sudáfrica y Los Pumas 7’s , estos dos últimos con jugadores que participan del Circuito Mundial de la World Rugby, darán vida a un torneo que hace tres años llegó a la ciudad para quedarse.

Será el primer fin de semana intensivo de una actividad deportiva que, durante enero y febrero, se hará presente todos los fines de semana en la Playa Deportiva, con Asociaciones Deportivas que están confirmando sus exhibiciones y clínicas y varias actividades más que servirán para que tanto marplatenses como turistas se puedan acercar al deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *