Fin de la novela y marcha atrás: permiten publicidad de clubes en el Polideportivo

Tras las duras críticas del titular de Hacienda, el intendente Arroyo se reunió con los presidentes de Peñarol y Quilmes.

El intendente Carlos Arroyo encabezó una reunión con los presidente de los clubes Peñarol y Quilmes y se puso punto final a un innecesario conflicto por la explotación comercial del Polideportivo “Islas Malvinas”.

Tras una serie de desafortunadas declaraciones por parte del titular de Hacienda que llegó a descalificar a los dirigente y tratarlos de “chantas”, el jefe comunal les comunicó que podrán seguir publicitando sobre el rectángulo de juego del Polideportivo.

Cabe señalar que, el municipio pretendió dejar sin efecto una ordenanza que beneficia a los clubes deportivos de la ciudad y retrotraer a una legislación que data de hace 20 años para quedarse con un porcentaje de lo que ingresa en materia publicitaria a ambas instituciones.

No obstante, se acordó una serie de acciones por parte de los clubes que tendrán como destinatarios chicos con mayor vulnerabilidad social.

Además, quedó establecido que si el ploteo sobre la carpeta del estadio causa algún daño, los gastos correrán por cuenta de los clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *