Fiesta del Potrillo: Los Tekis brillaron en Coronel Vidal

Con un show impresionante, Los Tekis brillaron en la XXXVII Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal ante 10 mil personas.

El grupo jujeño de folklore consumó un recital inolvidable en el anfiteatro Carmencita Viglietti, frente a una multitud que disfrutó de un clima de carnaval continuo durante casi dos horas.

Este viernes, a pura tradición, se llevará a cabo la noche del canto criollo con la destacada actuación de Carlos Ramón Fernández y la presentación de los payadores de Patria Joven.

La singular puesta en escena de Los Tekis impresionó desde el arranque al público. El comienzo con “El Humahuaqueño”, “Arde la ciudad” y “Tierra” desató la locura carnavalera de la gente, que repartió espuma y saltó sin parar. Luego, llegó el turno de los éxitos del disco “Hijos de la Tierra” y el repaso de éxitos como “Tu Sin Mi”, “Siguiendo la luna” y “No somos nada”, para coronar un recital brillante con “Vienes y te vas”, “Hazlo tomar” y “Como has hecho”, entre otros.

“Estamos agradecidos a la Anses por permitirnos traer el carnaval norteño a Coronel Vidal y al Partido de Mar Chiquita”, expresó Mauro Coletti, que lució su talento con las cañas.

Previamente, y de cara a lo que será la elección de la reina, las postulantes hicieron su primera pasada con vestidos confeccionados por Visual Arbolito, y también hicieron lo propio la soberena actual, Micaela y sus princesas, Julieta Laborde y Carolina Manetta Martín.

Durante la sexta jornada de la Fiesta Nacional del Potrillo pasaron por el escenario otras bandas y artistas como Raúl Dupie, Dúo Mariscurrena y Pirán 4. Entrada la madrugada, tuvo lugar el bailanta popular al ritmo tropical de Marcando Diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *