Festival ¡Viva la Plaza!: el 25 de mayo todos a Plaza Mitre

Habrá chocolate caliente, recitales y juegos tradicionales argentinos como sapo, tejo, taba, sogas y metegol. Además, los más chicos podrán hacer su propia escarapela y llevársela.

Con motivo del fin de semana largo por el feriado del 25 de mayo, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata junto con la Secretaría de Cultura Municipal, llevarán adelante una entretenida y singular actividad dirigida a grandes y chicos. Se trata del Festival ¡Viva la Plaza!, que se realizará en la Plaza Mitre el viernes 25 de mayo de 14 a 17 horas.

Allí -con acceso libre y gratuito- las familias podrán disfrutar de un evento con propuestas simultáneas para todas las edades.

Para empezar, hay que decir que todos los asistentes podrán disfrutar de un riquísimo vaso de chocolate caliente que preparará especialmente el Ejercito Argentino.

El centro de la Plaza Mitre será el punto para divertirse a lo grande, ya que habrá juegos tradicionales argentinos como sapo, taba, tejo, soga y el clásico metegol. Además, habrá talleres de maquillaje y de reciclado, donde cada niño podrá realizar su propia escarapela y llevársela.

En cuanto a lo musical, se presentarán la Guardia Nacional del Mar, la Banda Sinfónica Municipal y los grupos de música Al rock con leche y Los Marielenos, éste último interpretando temas de María Elena Walsh con un toque rockero.

Actividades oficiales por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo

La Municipalidad de General Pueyrredon informa sobre las actividades oficiales a realizarse con motivo del 208° aniversario de la Revolución de Mayo.

En primer lugar, anoche se celebró una velada especial en el Teatro Colón a partir de las 20 con entrada libre y gratuita.

Por otro lado, el viernes a las 9 se hará el Izado de la Bandera Nacional en la Plaza San Martín.

Posteriormente, se celebrará el Tedeum en la Catedral a las 10. De los actos formarán parte el intendente Carlos Fernando Arroyo, integrantes de su gabinete, concejales, autoridades militares, civiles e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *