Festival gratuito: Fundación Maravillas conmemorará el Día de la Lucha contra el Cáncer Infantil en Plaza Mitre

el próximo lunes 17 de febrero a las 19:00 en Plaza Mitre – Av. Colón y Mitre – Fundación Maravillas volverá a conmemorar la fecha y, en esta oportunidad, lo hará con un “Festival Maravilloso” del que formarán parte el grupo circense “Hazmereír” y la banda de música infantil “Al rock con leche”.

El 15 de febrero de cada año es la fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud como el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, cuyo objetivo principal es sensibilizar y concientizar a la sociedad respecto de la importancia de esta enfermedad en los niños y niñas de todo el mundo, brindando apoyo a quienes la padecen y a las familias que los acompañan.

Por tal motivo, el próximo lunes 17 de febrero a las 19:00 en Plaza Mitre – Av. Colón y Mitre – Fundación Maravillas volverá a conmemorar la fecha y, en esta oportunidad, lo hará con un “Festival Maravilloso” del que formarán parte el grupo circense “Hazmereír” y la banda de música infantil “Al rock con leche”.

Con entrada libre y gratuita, los espectáculos para toda la familia se llevarán adelante en un marco de respeto y solidaridad, donde participarán reconocidas personalidades del espectáculo que se encuentran esta temporada en Mar del Plata y que se sumarán a la iniciativa de Fundación Maravillas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *