Festival a beneficio del proyecto educativo “El Canto del Fuego”

Este sábado a partir de las 17, el proyecto “El Canto del Fuego” invita a la comunidad a participar de su nuevo Festival a beneficio en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea. Lo recaudado durante la jornada, que incluye números artísticos, sorteos y juegos para niños y niñas, entre otras cosas, se utilizará para financiar las actividades lúdicas y de formación de este espacio educativa.

El Canto del Fuego”, como cuentan sus gestores, es un proyecto que nació en 2015 con el impulso y la fuerte necesidad de varias familias de encontrar un espacio de crecimiento y desarrollo para nuestrxs hijxs, diferente a lo que se ofrece tradicionalmente.

El propósito, desde entonces, es crear y sostener un espacio educativo basado en la confianza, el respeto, la sinceridad, la comunicación, la responsabilidad, el compromiso, el amor y la consciencia, para que cada niñx pueda desarrollarse libremente, jugar, conocer, relacionarse y aprender de manera sana, a su ritmo y manera.

Este espacio-escuela, espacio-comunidad, espacio-familia es una red de crecimiento para todxs, una red de transformación y de aprendizaje en conjunto. No es al niñx a quien debemos educar lxs adultos, sino que es un proceso cooperativo en el que ambas partes crecemos, aprendemos -reaprendemos-, sanamos y construimos. Por eso este espacio es de lxs niñxs y para todxs”, apuntaron lxs coordinadores de “El Canto del Fuego”.

El proyecto tiene un grupo de coordinación, que lleva adelante la propuesta pedagógica y filosófica del espacio, pero la construcción de “El Canto del Fuego” se hace entre todas las familias que forman parte del mismo, que hoy rondan las 50. Económicamente, el proyecto se sostiene gracias al aporte que hacen las familias involucradas (con el complemento de los festivales y rifas)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?