Festejo de fin de año de trabajadores impositivos

Contó con la presencia de trabajadores activos y pasivos de Mar del Plata, así como también de Balcarce, Necochea, Tandil, Villa Gesell y Pinamar.

Festejo de fin de año de trabajadores impositivos

Los trabajadores impositivos de Mar del Plata y la región cerraron el año con una espectacular fiesta, organizada por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).

Contó con la presencia de trabajadores activos y pasivos de nuestra ciudad, así como también de Balcarce, Necochea, Tandil, Villa Gesell y Pinamar.

Asistió el Director Regional de AFIP Mar del Plata, Manuel Javier Rodríguez. Asimismo, llegaron especialmente para la celebración los integrantes de la Mesa Directiva Nacional del sindicato: Hugo Alvarez (Secretario de Asuntos Sindicales), Daniel González (Secretario de Capacitación y Cultura), Claudio Gil (Secretario Administrativo), Fabián Borello (Subsecretario de Asuntos Sindicales), Julio Minich (Subsecretario de Asuntos Sociales), Matías Martínez (Comisión Paritaria Permanente) y Nora Ogas (vocal).

En un clima de camaradería, hubo cena, baile, show, brindis y sorteos. Tuvo lugar en un salón de fiestas (Piaggine SUR) del sur de la ciudad. La conducción y el humor estuvo a cargo de Alberto Mena junto al grupo La Mezcla Lobería.

A la hora del brindis y al hacer uso de la palabra, el Secretario General de AEFIP, Seccional Mar del Plata, Fernando Robert, expresó los mejores deseos para el 2018 y llamó a “reafirmar la voluntad de los compañeros para seguir trabajando juntos en defensa de nuestras conquistas y derechos, AEFIP SOMOS TODOS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *