El festejo del Día del Estudiante se realiza sin inconvenientes

Minoridad, Desarrollo Social, Niñez y Juventud, Transporte, Tránsito, Inspección General y las delegaciones de Sierra de los Padres y Batán trabajan de manera mancomunada.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de un trabajo conjunto entre diferentes áreas como Minoridad, Desarrollo Social, Niñez y Juventud, Transporte, Tránsito, Inspección General y las delegaciones de Sierra de los Padres y Batán, en conjunto con la Policía de la Provincia, inició este jueves las tareas preventivas para asegurar que la celebración del Día del Estudiante se realice sin inconvenientes.

En este contexto, el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau, llamó a que “los comerciantes no les vendan bebidas alcohólicas a los menores de edad” para que “hoy sea una jornada festiva en paz, como lo fue el año pasado”.

“Estimamos que a partir del mediodía comenzará a incrementarse el volumen de jóvenes en los espacios de recreación más amplios que tiene la ciudad, como el sector costero, Parque Camet,  Laguna de los Padres, campings y plazas”, indicó el funcionario municipal que, a la vez, resaltó el trabajo en equipo de las distintas áreas comunales.

Por su parte, el titular de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, destacó que “ya hemos empezado a realizar distintos controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad con el objeto de garantizar una celebración en paz. Llamamos a que colaboren con la política de prevención y concientización que llevamos adelante desde el inicio de nuestra gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *