Festejo cultural por la inauguración de obras en El Martillo

En el marco del Plan Nacional de Hábitat, dependiente de la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se realizará el 23 de febrero, de 14 a 17, un festejo cultural de inauguración de las obras físicas en el barrio El Martillo.

 

Los proyectos ejecutados están pensados de forma integral: toda obra física debe tener un contenido y un resultado social, ya que buscan asegurarle a la comunidad la sustentabilidad y la sostenibilidad de las intervenciones en el tiempo, a través del Programa de Desarrollo Humano.

El festejo está a cargo de la OSC Improvisación Colectiva Mar del Plata, quien realiza las actividades del Proyecto de Desarrollo Humano, ejecutando los módulos de Deporte, Cultura, Mujer y Hábitat y Ambiental con la participación de toda la comunidad.

El festejo cultural tiene como objetivo compartir junto con los vecinos e instituciones, el comienzo de la puesta en valor de la plaza, a través de bandas musicales y actividades recreativas. Además, se hará difusión de las próximas actividades y cursos de capacitación que la OSC llevará a cabo.

La Empresa ROCMA S.R.L está a cargo de la obra la cual cuenta con 120 días para su ejecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *