Fernando Quiroz asume como DT de Aldosivi

Fernando «Tete» Quiroz se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, club al que regresa tras dirigirlo desde el 2011 al 2013.

El ex futbolista de Huracán llegará en las próximas horas a la ciudad para hacerse cargo del equipo que hasta el pasado fin de semana dirigió Alfredo Berti.

En su anterior etapa en «el Tiburón», Quiroz se dio el gusto de no caer ante River Plate en la temporada en la que los Millonarios estuvieron en el Nacional B.

Por entonces, en su debut como entrenador, Aldosivi venció a los conducidos por Matías Almeyda 2-1, quitándoles el invicto en cancha de San Lorenzo de Almagro, y en el desquite, igualaron 1-1 en Mar del Plata.

Ahora, Quiroz tomará un equipo golpeado, que se ubica en el sexto puesto de la Zona A, a seis puntos de Boca Unidos, el último conjunto que estaría ascendiendo en ese grupo.

Y Teté no tendrá un estreno sencillo, ya que su equipo recibirá a Argentinos Juniors, otro elenco necesitado, el próximo lunes en el Estadio José María Minella.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?