Fernández dijo que el Gobierno nacional está dando «otro paso» después «de dos pandemias»

El Presidente anunció obras de infraestructura para los partidos bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas, por una inversión de casi 2.600 millones de pesos.

El presidente Alberto Fernández presentó como «otro paso» para «poner de pie a la Argentina» las mejoras en el servicio de Ferrocarriles que hoy acordó con tres partidos bonaerenses, y dijo que mientras el Estado «sigue cuidando la salud» de los argentinos «está volviendo a la obra pública», para generar desarrollo y trabajo.

«Estamos dando otro paso», dijo el jefe de Estado luego de que el Gobierno nacional firmara acuerdos con los partidos bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas, que implican una inversión de casi 2.600 millones de pesos, en una comunicación vía videoconferencia.

Desde la residencia de Olivos, el mandatario dijo que este paso se da «después de dos pandemias, la de la economía», en referencia a cómo recibió el país en diciembre de 2019, «y la del virus», por la pandemia que desde marzo combate la Argentina y el mundo.

En comunicación con los representantes de esos tres partidos bonaerenses, que estaban en Victoria, Alberto Fernández destacó la necesidad de una «presencia más activa del Estado» para poner «de pie» a la Argentina, y recordó que cuando «el Estado se ausenta, desaparecen camas de los hospitales, los respiradores y los maestros y alumnas de las escuelas».

El presidente Alberto Fernández aseguró también que se está trabajando «en todos los planos» y que mientras se sigue «cuidando la salud de los argentinos», se está volviendo a «la obra pública en todo el país» para mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Mencionó que ante la pandemia, la decisión del Gobierno nacional fue “preservar el empleo”, y consideró que “la obra pública es el motor del desarrollo de una economía que se recupera más rápido de lo pensado”. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *