Felix U. Camet: cinco días de protesta por el mal estado de las calles

A varios kilómetros de la Municipalidad, en el límite con el partido de Mar Chiquita, un grupo de vecinos del barrio Felix U.Camet protagonizó por quinto día consecutivo una protesta en el arco de acceso ubicado a la vera de la autovía 11, cansados de exigir al municipio que arreglen las calles.

Los cortes de la ruta comenzaron el pasado viernes luego de las intensas lluvias volvieron a dejar a buena parte del barrio con sus calles intransitables.

Alertados de la posibilidad que los vecinos se manifestaran en el inicio del fin de semana largo, el municipio intentó apaciguar los ánimos enviando maquinaria municipal con granza, pero aún así no pudieron impedir la protesta que se prolongó durante cinco días.

Desde la Unión Vecinalista Felix U. Camet manifestaron que surgió un compromiso de las autoridades de OSSE y del EMVIAL para encarar un trabajo serio sobre las calles del barrio.

Sin embargo, los vecinos denunciaron que hasta el momento lo que se ha observado son “parches”.Sólo mandaron polvo de granza mezclado con piedras, y una máquina para desparramar y sólo lavar un poco la cara para callarnos la boca”, manifestaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?