Federal B: Kimberley empató en un final con sabor amargo

Federal B: Kimberley empató en un final con sabor amargo

El Dragón ganaba por 1 a 0 con gol de Esteban Erramuspe pero cuando ya casi no quedaba tiempo para más, Nicolás Díaz Bender igualó para Sansinena que se lleva demasiado premio a General Cerri donde disputará el partido de vuelta el próximo domingo.

Quizás el resultado final deja desdibujado lo que fue el primer tiempo donde Kimberley brilló en todas las líneas y anuló al Tripero dentro del campo de juego. Lo cierto es que el equipo de Mariano Mignini tendrá que trabajar en la vuelta para poder mantener durante los 90 minutos lo que mostró en esa parte del encuentro.

Más allá del resultado final que deja un sabor amargo por lo hecho durante gran parte del partido, ahora habrá que ir a definir la serie a General Cerri donde el domingo se disputará la vuelta de una serie que hoy quedó demostrada que Kimberley está a la altura y va a dar pelea.

SÍNTESIS

Kimberley: Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Julián Servera y Matías Barreiro; Lucas Enríquez, Emanuel Pennisi y Nicolás Fleming. DT: Mariano Mignini

Sansinena: Emiliano Larrouy; Fabio Lucanera, Martín Poncetta, Nicolás Ballestero y Nicolás Palacio; Axel Lischeske, Emanuel Dambolena, Walter Linares y Eric Lischeske; Mariano Mc Coubrey y Patricio Mángano. DT:  Donayevich/Ortíz

Cambios en el ST: 7′ Maximiliano Bowen por Palacio (S), 20′ Ever Ullúa por Enríquez (K), 35′ Marcos Rondanina por Pennisi (K), 39′ Octavio Bilbao por E. Lischeske (S), 40′ Franco Mañas por Barreiro (K) y 43′ Nicolás Díaz Bender por Mángano (S).

Goles en el PT: 28′ Erramuspe (K)

Goles en el ST: 46′ Díaz Bender (S)

Árbitro: Víctor Hugo González

Estadio: José Alberto Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *