Federación de Estudiantes Secundarios Católicos piden por el regreso a clases presenciales

Desde la recientemente creada Federación de Estudiantes Secundarios Católicos sumaron su voz en torno a este tema y dejaron en claro que «sin educación no hay futuro».

Federación de Estudiantes Secundarios Católicos piden por el regreso a clases presenciales

La recientemente creada Federación de Estudiantes Secundarios Católicos, decidió sumar su voz en el marco del debate que se viene generando tanto desde el ámbito mediático como así también desde distintos sectores políticos. 

Los estudiantes secundarios agrupados en esta organización, señalaron que «no debe quedar lugar a dudas de que se debe garantizar el derecho a la educación, y tenemos la obligación y el honor de hacerlo valer particularmente en post de quienes lo han visto cercenado por carecer de conectividad, pidiendo cursadas presenciales con los protocolos y cuidados necesarios».

«Como jóvenes, vemos que hoy parecen priorizarse en nuestro país las actividades recreativas y económicas, pero no así la educación, de la que depende nuestra generación. No queremos permanecer callados ante esta situación que es ajena a nuestra voluntad e instamos a quienes tienen hoy autoridad de evitar en todo lo que sea posible, un daño irreparable», remarcaron.

Desde esta Federación se pusieron a disposición de «ayudar a lograr una nueva normalidad lo más similar a la ya conocida,tomando modelos de países que no cerraron un año completo las aulas porque sin educación no hay economía, y más aún, ¡sin educación no hay futuro!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *