Faroni y el Papa, juntos en el Vaticano

El productor teatral le entregó copias de la obra favorita del Santo Padre. Y lo invitó a Mar del Plata cuando cumpla con su prometida visita oficial a Argentina.

“Es un momento único, inolvidable y su palabra es plena de luz”, señaló Javier Faroni, tras recibir el saludo y compartir algunos minutos con el Papa Francisco en el Vaticano.

El encuentro tuvo un primer contacto protocolar, del que también participó el jefe del área del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher, y otro más coloquial al cabo de la tradicional misa de los miércoles.

“Emociona y enorgullece que sea un argentino quien ahora como líder de la Iglesia mantenga esa sencillez y humildad de aquel sacerdote que llevaba su mensaje de fe y esperanza a los más necesitados”, destacó Faroni.

Al Papa le entregó un cofre que contenía el texto editado, el DVD y la música original de la obra “El Loco de Asís”, escrita por Manuel González Gil, producida por Faroni y que en más de una oportunidad Francisco la ha reconocido como una de sus piezas teatrales favoritas. Tanto como para haber defendido su puesta en escena cuando en 1983 las autoridades querían prohibirla.

“Hablamos de teatro, de su pasión por El Loco de Asís y de su aliento a seguir adelante cuando intentaban censurar la obra”, resaltó Faroni, que invitó al Santo Padre a visitar Mar del Plata cuando tenga a Argentina entre sus próximos destinos.

El libro, video y audio del multipremiado musical se entregó en cuatro copias. Una para que quede en manos de Francisco y las otras para que sean incorporadas a la biblioteca del Vaticano.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?