La ong Familiares Víctimas del delito y tránsito de Mar del Plata llevarán a cabo, este martes 7 de febrero a las 18.30 horas, la habitual «Marcha de Todos por la Seguridad y la Justicia» de los primeros martes de cada mes.

 

La columna de manifestantes partirá desde la Plaza del Milenio hacia la Catedral y el objetivo es insistir en la unificación del reclamo por mayor seguridad y justicia para todos los sectores sociales de la comunidad.

 

«Como lo hemos venido haciendo cada martes, estaremos apoyando a todas aquellas familias que han perdido a un ser querido a manos de la violencia. Intentando apelar al sentido común del ciudadano, para que reaccione en su rol de tal, ante esta insoportable realidad que todos padecemos. Es necesario comprometerse e involucrarse, con el fin de reclamar por nuestro derecho. Pero siempre respetando a los demás», expresaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?