Falta de Agua

24 horas sin agua en gran parte de Stella Maris, OSSE responde «los cortes de luz…» mentira, esto comenzó ayer muy temprano, mucho antes del temporal.  Que digan la verdad y se hagan cargo de las consecuencias de habilitar cientos de edificios en barrios donde los servicios ya colapsaban con la llegada de turistas, ahora con estas construcciones vislumbro un muy mal futuro.   Pero que por lo menos no nos mientan descaradamente.  Alguna vez habrá funcionarios útiles e idóneos? Voy perdiendo la esperanza.
Silvia S.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Participa en la conversación

4 Comentarios

¿Y vos qué opinas?

  1. Seguimos sin una gota de agua, llevamos 34 horas sin un servicio imprescindible. Lamentable!

  2. Que no nos suceda con el agua, lo mismo que nos pasó con la electricidad y el gas

    Las ordenanzas de excepción que permiten la construcción de torres, no solo dañan las construcciones declaradas como patrimonio histórico, hay un daño mayor.
    La edificación de torres en el micro y macrocentro y sobre toda la línea costera pone en colapso todos los servicios y en especial el agua, a este ritmo se va a tener que invertir mucho más para traer agua desde más lejos, tienen que atravesar toda la ciudad cuyo costo se prorratea entre todos y sobrecarga en la demanda del recurso a nuestro acuífero, el cual no se sabe a ciencia cierta cuál es el límite de recarga del mismo.
    Que no nos suceda con el agua, lo mismo que nos pasó con la electricidad y el gas, que nos preocupamos hasta que empezó a escasear y encarecerse, porque la verdad es que estamos recorriendo el mismo camino.

    Pablo Aceto

  3. El municipio continúa autorizando la construcción de edificios sabiendo que no hay provisión de agua potable para todos.
    Y esto no es nada, veremos que desastre ocurre cuando habiliten las Torres Pelli en la costa; a quién le echarán las culpas por la falta de agua???.

  4. Buenas tardes. El temporal que se registró en la ciudad este sábado causó inconvenientes en el suministro eléctrico en zonas donde se ubican nuestros pozos de extracción. Por consiguiente, la situación generó una merma en la producción de agua, cuyo caudal se distribuye a la red. Para mayor información —> http://www.osmgp.gov.ar/osse/tras-los-cortes-de-energia-causados-por-el-temporal-osse-continua-trabajando-para-normalizar-la-operatividad-de-la-red/