Falsas colectas solidarias para el Hospital Interzonal

Ante la aparición y circulación en las distintas redes sociales de gráficas y videos con el encabezado de una supuesta “Colecta
solidaria para el Higa”, la Dirección del Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende, comunica que desconoce y de ninguna manera avala este tipo de colectas y presuntas ayudas.

HIGA Mar del Plata

Ante la aparición y circulación en las distintas redes sociales de gráficas y videos con el encabezado de una supuesta “Colecta
solidaria para el Higa”, la Dirección del Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende, comunica que desconoce y de ninguna manera avala este tipo de colectas y presuntas ayudas.

En una nota firmada por el director ejecutivo del hospital, doctor Gustavo Galban, se indicó que «no se puede organizar una campaña o cruzada presuntamente solidaria utilizando el nombre del Hospital HIGA sin contar con la debida autorización».

«Esta Dirección quiere alertar de esta manera a efectos de que nadie sea engañado aprovechando la especial sensibilidad que la población tiene en este tiempo de pandemia» finalizó.

Dr. Gustavo Galban
Director Ejecutivo HIGA Alende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *