La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la subsecretaria de Legal y Técnica, comunica que la Cámara de Apelación en lo contencioso administrativo de Mar del Plata ha “revocado la medida cautelar”, que ya había sido suspendida en sus efectos, dictada por el Juez Marcelo Fernández, mediante la cual –en primera instancia – se restituía la “bonificación especial” a los docentes municipales.

 

Este fallo se conoció durante la cuarta jornada de retención de tareas que llevan a cabo los docentes municipales en reclamo por los descuentos realizados por el Ejecutivo a quienes habían percibido la bonificación.

 

Desde el municipio señalaron que con la sentencia, cuyos fundamentos serán dados a conocer este viernes, queda concluida la instancia recursiva en material cautelar confirmando la postura del Municipio acerca de que deberá ser el máximo Tribunal de la Provincia quien dirima la cuestión en el conflicto de poder allí sustanciado.

 

“Queda claro, en consecuencia, que la posición que tomó el gobierno Municipal, estaba dentro del marco legal, como se aclaró a los representantes del STM en la reunión llevada a cabo el pasado martes con el Departamento Ejecutivo”, se indicó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?