Extienden el paro en el Banco Provincia y preocupa la falta de dinero en los cajeros

La Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria informa que las medidas gremiales que se vienen llevando a cabo en el Banco de la Provincia de Buenos Aires continuarán durante toda la jornada del Miércoles 20, sin concurrencia a los lugares de trabajo.

De esta forma, por tercer día consecutivo no habrá atención al público en ninguna sucursal del Bapro, condicionando la recarga de dineros en los cajeros automáticos, lo que ha causado el enojo de decenas de usuarios que no logran de hacerse de efectivo en vísperas de las fiestas navideñas.

Por caso, en la sucursal del Provincia de Peatonal y Córdoba donde hay casi una decena de cajeros automáticos ninguno tiene dinero, ya que no se recargan desde el pasado viernes.

La decisión de profundizar la medida de fuerza surgió luego que la Cámara de Diputados provincial dio media sanción a la Ley que pretende liquidar el régimen jubilatorio vigente en el Banco Provincia.

«En sintonía con las políticas nacionales en materia previsional que perjudican al conjunto de los jubilados y pensionados, y que ayer dieron una nueva muestra de irracionalidad, la Gobernadora Vidal aplica los mismos criterios y que, para los compañeros y compañeras bancarias, van a significar la elevación de la edad jubilatoria y la rebaja de los haberes, junto a las pensiones», señalaron desde La Bancaria.

Por lo expuesto, el gremio dejo en claro que «repudia este nuevo ajuste que perjudica a los bancarios y convoca a continuar con la protesta, manteniendo el estado de movilización».

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?