EXPO DI VINO 2016: 29 y 30 de Septiembre Hotel Sheraton Mar del Plata

EXPO DI VINO 2016: 29 y 30 de Septiembre Hotel Sheraton Mar del Plata

Expo Di Vino llega a su 5a edición. Con un marco inmejorable, la ciudad de Mar del Plata, este evento que se realizará los días jueves 29 y viernes 30 de septiembre, promete seguir creciendo en su propuesta vinícola. Bodegas de todas las regiones, dimensiones, y gamas de precio presentarán sus exclusivos productos a un publico perfectamente balanceado entre profesionales del sector y consumidores finales en búsqueda de las novedades del mercado, ya sea expresado en vinos o proyectos. La cantidad de expositores presentes es impresionante, siendo superada solo por Vinos y Bodegas que se realiza en La Rural en Capital Federal. La exposición cuenta con su propia publicación trimestral, Revista Di Vino, que es distribuida en Mar del Plata, toda la Costa Atlántica y Capital Federal, con notas relacionadas al mundo del vino y las personas que lo viven, ya sea desde la producción, hasta la difusión y el consumo.

El evento esta tomando una dimensión que trasciende la regionalidad de la Costa Atlántica, ya que cuenta con rondas de negocios con grandes compradores de Capital, además de rondas de negocios con importadores de otros mercados. Esto permite que los expositores puedan optimizar la inversión de participación con intenciones de negocios a nivel nacional e internacional.

Se destacan los contenidos de la Exposición, con un salón de conferencias colmo de información de primera mano sobre Enología, Sommellerie, y Comunicación del vino. Enólogos nos cuentan como se hace el vino, sommeliers como se degusta, y periodistas como se transmite.

Ademas, la calidad del servicio es un foco que los organizadores han puesto como prioridad absoluta del evento. Los vinos tienen la temperatura correcta, y los espacios amplios permiten una excelente circulación dentro del Salon Velez Sarsfield del Sheraton Mar del Plata Hotel.

Expo Di Vino se postula con su 5a edición para ser una referencia nacional como eventos de vinos, y sus estratégica fecha y localización, jueves 29 y viernes 30 de septiembre en Mar del Plata, invitan a considerarlo como el evento mas imprescindible del calendario actual.

Expo Di Vino 2014 from La Baracca Wines on Vimeo.

http://www.expodivino.com/revista-invierno-2016/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *