El próximo lunes 22 de febrero a las 19hs se realizará la actividad “Experiencia Ufasta”, destinada a los inscriptos e interesados en las carreras presenciales 2021 de la Universidad Fasta. 

“Experiencia Ufasta” tiene por objetivo contar a todos los interesados y a los alumnos inscriptos, cómo es el ingreso a todas las carreras presenciales que ofrece la Universidad, y la modalidad de cursada durante el primer cuatrimestre. La actividad será realizada por la plataforma Zoom, y es organizada por el área de Promoción e Ingreso perteneciente a la Subsecretaría de Comunicación y Marketing de la Universidad.

La charla contará con la presencia de la Directora de Asuntos Estudiantiles, Dra. Paula Chimento, y el coordinador de los Gestores de Asuntos Estudiantiles, Enrique Moreno Roza: el Gestor de Asuntos Estudiantiles (GAE) es la persona encargada de realizar un “acompañamiento” académico de los alumnos a lo largo de toda su carrera, detectar necesidades y/o dificultades de los mismos ayudándolos a superarlas y colaborar en la toma de decisiones de los alumnos relativas al mejor y más efectivo desenvolvimiento de su carrera.

Busca favorecer el rendimiento académico y la formación integral de los estudiantes que forman parte de la Universidad FASTA, facilitar la integración de los alumnos a la vida universitaria, ayudar al estudiante a identificar las dificultades que se le presentan en el transcurso de sus estudios y buscar con él, las posibles soluciones. 

La actividad también tendrá la participación del Director del Área de Bienestar y Deportes UFASTA, Guillermo Scandroli. Con más de 400 inscriptos cada año, la Dirección de Bienestar Universitario y Deportes ofrece a alumnos de la Universidad Fasta una amplia variedad de actividades que pueden realizar de manera gratuita. Además, en 2020 la Dirección de Bienestar Universitario y Deportes de la Universidad Fasta inauguró su aula virtual para todos los alumnos de la Institución.

Aquellos que deseen participar de “Experiencia Ufasta” deberán inscribirse previamente en el siguiente link: https://bit.ly/3tZdIGy


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario