Se desarrolló con gran éxito una nueva jornada solidaria denominada “Amor a 4 patas, Ayudar en 4 ruedas», esta acción que tuvo como principal objetivo colaborar tanto con la Asociación Civil “DANOS UNA PATA MDP”, como con otras agrupaciones que operan en el sector
portuario.

La iniciativa que contó con la aprobación del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, se llevó a cabo el pasado martes 7 de junio en las instalaciones del Club AGP Social y Deportivo y de INTERLAGOS KARTING, en donde más de un centenar de jóvenes y familias, abonaron un precio diferenciado y disfrutaron tanto del karting de alquiler, como del Padel blindex y de fútbol 5 césped.

Respecto a lo recaudado, gran parte fue destinado a la Asociación Civil “DANOS UNA PATA MDP”, (que dispondrá del recurso obtenido según sus principales necesidades, honorarios veterinarios, medicamentos, intervenciones quirúrgicas), en tanto que otra parte se destinó a la compra de alimentos para colaborar así con entidades que actúan en la jurisdicción puerto.

Y a su vez, todo aquel que adquirió su boleto colaborativo, obtuvo también el beneficio de participar de un sorteo que otorgó importantísimos premios, gentileza de la firma ROYAL CANIN, que fueron desde productos para mascotas, (pequeños comedores, lonas, refugios de material antidesgarre y correas retractiles) a invitaciones sin costo en karting y juegos de bowling gratis.

También, los responsables de “DANOS UNA PATA MDP” dispusieron de un pequeño stand, en el cual los asistentes adquirieron adornos y merchandising de la agrupación y la posibilidad de instruirse en el cuidado de los animales, así como consultar los requisitos para adoptar de forma responsable, uno de los tantos perros y gatos que la organización contiene en hogares de tránsito y recuperación.

Una vez más, el Club AGP, en su rol de entidad deportiva pero aún más en su función social, y en concordancia con el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata e INTERLAGOS, realizando acciones solidarias para seguir colaborando con distintas instituciones de la ciudad.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta