Exigieron la reincorporación de un repartidor en un local de comidas

El Sindicato de Cadetes, Motoristas y Mensajeros, llevó adelante una manifestación en las inmediaciones del local de comidas Toma Que, sito en Bolívar esquina Dorrego, exigiendo la reincorporación de un repartidor despedido por reclamar ante su patronal luego de que ésta decidiera realizar un recorte salarial.

No obstante la serie de irregularidades laborales que los trabajadores de Toma Que ya padecían, la situación se agudizó cuando el propietario de la firma gastronómica decidió bajar el salario de sus empleados, retirándoles el pago de los días francos, lo cual implica una importante reducción del ingreso de los trabajadores que ya se encontraban precarizados al carecer de otro tipo de derechos.

Cabe destacar, que el 80% de las ventas de dicho local se efectúan mediante el servicio de reparto a domicilio.

Debido a la falta de voluntad de una patronal que no solamente rompe sus acuerdos y viola la ley, sino que además responde con prepotencia y violencia cuando los trabajadores intentan abrir diálogo, desde el Sicamm se ha resuelto movilizar con el fin de visibilizar ante la sociedad el  reclamo, a la espera de una respuesta que posibilite un acuerdo con la firma de Toma Que.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?