Este viernes 13 de mayo, a las 10, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) llevará adelante una Radio Abierta en las puertas del Sanatorio Eva Duarte (ExEmhsa).

La misma, apunta a visibilizar la necesidad que atraviesa la ciudad de Mar del Plata en lo que refiere la Salud Publica.

Teniendo un gran déficit de camas, y contando con el Sanatorio totalmente equipado, no se encuentra un razonamiento lógico del por qué el Ministerio de Salud de la Nación no avanza en la decisión de la reapertura.

Un total de 320 familias esperan con gran angustia volver a trabajar normalmente, al tiempo que toda una comunidad exige que el Sanatorio Eva Duarte reabra sus puertas.

Carlos Sipioni, vocero de los trabajadores, reconoció en charla con Radio La Red (FM 91.3) que quieren que las autoridades del Ministerio den una respuesta «sea favorable o no» sobre el futuro del edificio a la mayor brevedad posible.

A la jornada de este viernes se invita a toda la población marplatense y batanense, Centros de Jubilados, «a que juntos podamos dar los pasos necesarios para que el Ministro de Salud, Dr. Lemus autorice su inmediata reapertura en manos del PAMI».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?