El “Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas» de la ciudad de Mar del Plata, sito en Misiones 3172, con motivo de los 40 años de la guerra, ha producido un conjunto de spots audiovisuales que narran en 30 segundos su vivencia en el presente luego de las heridas que abrió el conflicto bélico de 1982.

La búsqueda de identificación entre quien cuenta y quien oye, quien muestra y quien mira es la batalla que todas las personas dan en su vida diaria. En ese compartir causas y esfuerzos, Malvinas surge como un ejemplo, una muestra de resiliencia, de valor ante la adversidad y estos hombres de carne y hueso confirman que es posible ganar la otra batalla.

“La otra batalla” utiliza recursos del medio publicitario para lograr un impacto social que produzca empatía en la comunidad y facilite la malvinización como proceso de conmemoración de nuestros héroes los 365 dias del año.

En las voces de Sergio Delgado, Fernando Alvarez, Coty Lambertini, Federico Planes y Gustavo Schroeder están las miradas, expresiones y vivencias de los miles de ex soldados combatientes que volvieron físicamente pero tuvieron que nacer de nuevo.

Esta campaña fue posible gracias a la acción coordinada por las Agencias Amén y News, conjuntamente con un grupo interdisciplinarios de voluntarios creativos que ya habían trabajado en la campaña La Vida Te Puede Cambiar con la temática de Alzheimer y para la ONG GAMA de Mar del Plata.

El resultado esta vez ha sido «La otra batalla», donde se exponen los testimonios de los veteranos de guerra y familiares de los caídos en Malvinas vinculados al Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata.

Después de 4 décadas del conflicto armado en Malvinas, “La Otra Batalla” pone sobre el tapete las luchas personales que los protagonistas realizan todos los días y reivindica la voluntad de cuidar la paz “malvinizando” la causa con todos los argentinos. Para acceder a más información del Centro de Ex Soldados Combatientes pueden hacerlo a través de malvinasmdp.org.ar

EL EQUIPO CREATIVO DE #LAOTRABATALLA
Agencia Amén Argentina,
PLS (Iluminación y Sonido), Nicasio Ciappina (Producción), Silvina Casares (Producción), Tano Pollaccia (Agencia Amén), Marión Junior (Amén Argentina)
Silvia Garat (Producción), Lucia Bonifatti (Producción), Cristina Álvarez (Producción), Cristian Heit (Fotógrafo), Leo Mercado (Cámara), Tatiana Fontana (Comunicación), Julian Gil (Cámara Backstage), Iván Gimenez (Backstage), The Music Agency (banda de sonido)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario